Cargador de batería para motocicleta

Para los que cuentan con moto o las adoran, existen momentos que se puede estar accidentado o simplemente no pueden salir de casa o te retrasan por causa de la batería descargada. Eso no pasará más al contar un cargador de batería de motocicleta.

Existen para cualquier país cargadores de baterías para motos precio €, $, y en cualquier otra moneda, porque esta necesidad es universal para todo aquel que use un medio de transporte o equipos que incluyan baterías.

cargador de bateria para motocicleta

En lugares donde se cumplen cuatro estaciones, muchos de los poseedores de motocicletas se afectan por la llegada de la temporada fría, porque deben detener sus motos, trayendo consigo al momento de subir las temperaturas que la batería de las mismas se descargue o dañe.

Esta situación está resuelta en parte gracias a la llegada de los cargador de baterías de moto precios económicos.

Porque con sólo poseer uno de estos aparatos se puede auxiliar usted mismo o a alguien más que lo necesite.

En el mercado se puede conseguir varias marcas y modelos que se puede adaptar a tus exigencias o simplemente la que se adapte a tu medio de transporte que en el momento tengas en uso.

A continuación visualizaremos características comunes de los cargadores de baterías para motocicletas a tomar en cuenta a la hora de adquirir una de ellas:

  • Toma en cuenta el modelo y la marca, ya que la misma puede darte mayor confianza al momento de adquirirla y usarla.
  • La potencia y voltaje por ejemplo (CA 110v – 12V / 60hz / 64w) esta puede variar solo elige la que más se acerque a tu preferencia.
  • Potencia de salida de *6v / DC 3.52A *12v / DC 3.52A, ésta es la que va ayudar a que la carga sea más rápida dependiendo al amperaje de la batería, mientras mayor sea la potencia de salida con más rapidez se recargará la batería descargada.
  • Panel de seguimiento para carga máxima y mínima de 0 a 100%.
  • Preferiblemente deben de tener la forma de cargar rápido para sólo arrancar el carro y la lenta para una carga total de la batería.
  • Capacidad de carga por ejemplo (15 – 80 Ah)

Tener una batería portátil lo hace mucho más fácil su traslado a cualquier sitio, por su tamaño y en muchos casos por su peso, solo necesitarías una toma 110 V, conectar las pinzas correctamente y ya estarás cargando sin problemas tu batería. También los podemos conseguir con enchufes para conectarlos a cigarrera del carro, con el fin de auxiliar a otros.

cargador de bateria de motocicleta

Al instante de culminar con la recarga de la batería en tu motocicleta ten mucho cuidado al momento de desconectarla.

Porque lo primero que tienes que hacer es apagar el equipo, luego desenchufarlo del tomacorriente y por último quitarle las pinzas del terminal porque esto causaría chispas mientras las estas quitando que pueden afectar el funcionamiento de la moto e inclusive, dañar algunos sistemas.

Si tenías pensado comprar algún cargador moto ya no tiene excusas porque aquí te mostramos lo útil que es tener uno siempre al alcance.

Cargador de bateria de coche © 2016