Lo más destacado de uncargador de baterías de moto Optimate 4

Esta maravilla es unos de los más avanzados y utilizados en deportes que involucran motor, especialmente en aquellos expuestos al agua y alugares con temperaturas bajas.

Esta nueva tecnología ha hecho de esta herramienta la más popular entre un público aficionado y especializado, quienes usan este nuevo equipo que lo podemos ver en su nueva presentación llamada Optimate 4 Programada Dual, la cual poseegrandiosos beneficios porque ayuda a diagnosticar,recuperar, probar, y, por supuesto,cargar y mantener baterías de forma automática.

cargador de mantenimiento bateria moto optimate 4

Algunas de sus ventajas o características de Optimate 4 que las distingue de los demás dispositivos similares son:

  • Tiene una capacidad de carga de 0.8A, representa la carga máxima (constante flujo de corriente),en la que estará funcionandoeste equipo.
  • Ofrece eficiencia energética asociada a los cables que incorpora, pudiendo soportar temperaturas de hasta – 40°C.
  • Tiene un arranque de baja tensión (0.5 V),la cual lo hace excelente para la recuperación de baterías descargadas con tan sólo alcanzando los voltios antes mencionados.
  • Es compatible con varios tipos de baterías como: STD (con tapón de relleno extraíble), AGM (Con placa de vidrio extraíble) y gel todas de 12 V, de 3 a 50 Ah.
  • No posee ningún riesgo de que el equipo sufra de sobrecarga.
  • Al poseer una carga automática junto a unvoltaje y corriente constante lo convierten en un cargador de mantenimiento batería moto Optimate 4 seguroy garante del buen funcionamiento de las baterías en un tiempo prolongado, gracias ala programación de mantenimiento incorporado asociado acarga-descanso.
  • Se desconecta inmediatamente cuando hay un cortocircuito o separan la batería del cargador.
  • Cumple con las normas de seguridad UL y CSA correspondiente a cargadores automáticos.

cargador de baterias de moto optimate 4


Cargador OPTIMATE 4 – desde (€67,55)

 

 

Tener en tus manos un cargador baterías moto Optimate 4 es muy valioso.

Porque podrás contar además con undiagnóstico de 10 segundos en el momento que conectes la batería, dando un reporte más práctico, preciso y rápido su estado, determinándose si admite o no carga.

Por otro lado, uno de sus variaciones, el cargador mantenedor batería Optimate 4 AutCanbusReady BMW ofrece con la nueva presentación o modelo con programación dual el logro a través de 2sistemaslo siguiente:

  • El sistema 1 ayuda a desulfatar y recuperar la batería que no está funcionando o descargada y su vez, sirve para cargar directamente la batería de manera automática, y con ello alarga la duración de la batería. Cuenta con un sensor de prueba especial que diagnosticael estado de la batería cada hora.
  • El sistema 2 ayuda y admite una carga automática sin una supervisión continua, a través de la utilización de una tensión de 12 V la cual se consigue contralada por el Canbusdel BMW todo esto con el fin de estar tranquilo si lo deja cargando por mucho tiempo y por último la desulfatación solo se impulsa con signos de voltaje bajo.
Cargador de bateria de coche © 2016