Los cargadores de baterías para motos BMW disponibles para tu moto

 

Si estas buscando un cargador de batería moto BMW, es de suma importancia que tomes en cuenta las necesidades del modelo de moto que poseas, así mismo debes considerar la posibilidad de adquirir un cargador mantenedor de baterías de moto BMW, pues además de darte la posibilidad de recargarla, te permite ayudar a mantener la carga que posee, en el caso de que tu moto pase períodos largos parada.

cargadores de baterias para motos bmw

Pensando en ello te mencionaremos algunos tipos de motos BMW y sus especificaciones:

  • BMW f650gs: Este modelo de moto utiliza una batería de 12v/ 14 ah, sin mantenimiento y posee un alternado trifásico de 400w.
  • BMW r850r: Posee un encendido digital CDI y su propulsor es alimentado por inyección electrónica, este modelo de moto BMW utiliza una batería de gel EXIDE especial BMW de 12v.
  • BMW f800r: Utiliza una batería de 12v y posee un arranque eléctrico.
  • BMW r1200rt: El voltaje de su batería es de 12v con un amperaje de 12

Las baterías  que utilizan las motos BMW son especiales EXIDE de gel, así que si piensas comprar un cargador es importante que tengas presente que necesitarás un dispositivo especial para este tipo de baterías, aunque existen cargadores muy modernos e innovadores con funciones para recargar diferentes tipos de baterías, bien sean húmedas, VRLA, MF o de GEL.


Cargadores de baterias BMW – desde (€58,48)

 

 

La principal duda presente al momento de comprar un cargador batería moto BMW.

Es si el conector se adapta al modelo que se posees, así que debes tener en cuenta que si deseas hacerte de un cargador de otra marca, por se más sofisticado o simplemente por adaptarse a tu presupuesto (el cargador mantenedor batería moto BMW se caracteriza por se muy costoso), puedes utilizar un accesorio que funcione como adaptador para el dispositivo de carga.

cargador de bateria moto bmw

Con este adaptador puedes cargar tu moto, BMW f650gs o cualquiera de los otros modelos, sin necesidad de adquirir un cargador mantenedor batería BMW original.

En el mercado existen dispositivos de carga que se adaptan muy bien a esta marca de motos, en este sentido, es importante que tomes en cuenta lo siguiente:

  • Debes considerar el tamaño adecuado que debe poseer.
  • Lee el manual de usuario de tu moto para saber el CCA mínimo recomendado.
  • El uso que le darás al cargador también es muy importante y esto dependerá del uso que tenga tu motocicleta.

Por otro lado, si deseas mantener y conservar la vida útil de tu batería te recomendamos, no dejarla cargando por horas prolongadas, debes desconectar el cargador luego de que la carga esté completada, recuerda revisar el nivel de agua destilada y reponerlo si no se encuentra en los niveles apropiados, si es necesario realízale una limpieza a los terminales con agua y bicarbonato de sodio, siempre cuidando que esta mezcla no vaya a entrar en el interior de la batería.

Cargador de bateria de coche © 2016