Conoce al cargador mantenedor de batería 6v 12v.

Black Decker ofrece una gran cantidad de productos buscando satisfacer nuestras necesidades.

Entre ellas se encuentran el cargador mantenedor de batería 6v 12v black and decker bm3b

cargador universal baterias

A continuación te mencionaremos algunas características que posee el producto:

  • Es una excelente alternativa para realizar recargas de baterías de plomo y ácido de 6V y 12V.
  • Posee tres variedades de cables para cargar de maneras diferentes (con pinzas, con anillo por los bornes y por conector de mechero).
  • El cargador mantenedor de batería black decker bm3b 12/6v para autos realiza el trabajo de manera automática y se encuentra regulado esto permite ejecutar el trabajo eficientemente.
  • Trabaja las recargas de baterías tanto de automóviles, como de motocicletas.
  • Te ayuda a conservar la batería con carga para esas situaciones donde su uso es por períodos cortos y con poca asiduidad.
  • Es elaborado con materiales de excelente calidad.
  • Por su pequeño tamaño, es fácil de trasladar y usar.
  • Por ser un aparato básico no posee botones con funciones, ni indicadores que dificultan el uso, sólo dispone de un interruptor con el cual se decide qué voltaje utilizar para la carga.

Cabe destacar que el cargador de batería black decker bm3b 6v/12v, no posee grandes funcionalidades, más que las descritas anteriormente, carece de programas de recuperación, ni tampoco posee funciones para realizar cargas rápidas y mucho menos sirve como arrancador.

cargador de baterias coche casero

Lo que si les podemos decir es que es ideal para proteger la batería con un grado de energía optimo y para ser utilizado para realizar cargas lentas, es muy útil para las motos y lo mejor que puede ofrecer es que puedes cambiar el amperaje con el cual realizas la carga, evitando así la degradación de la batería por realizar cargas con el amperaje incorrecto.

¿Cómo utilizar los conectores que trae el cargador y mantenedor de batería black decker bm3b 6v/12v?

El conector de pinzas es el más usual y para utilizarlo sólo se deben enchufar las abrazaderas en las terminales de la batería. El conector para bornes trae en sus extremos aros que se introducen en los terminales y pueden permanecer instalados de manera permanente, esto no supone ningún peligro, pues posee unos tapones de goma en sus extremos. El conector de mechero, es usualmente utilizado cuando se va a cambiar la batería, estos conectores permiten mantener la electricidad en la moto o coche mientras se hace el cambio de la batería, esto evita que el carro o moto pierda algunos parámetros informativos como lo son la hora, radio, alarma y ajuste de ventanillas, entre otros.

Definitivamente el cargador de batería moto/carro 6v/12v de 1a black and decker, es una excelente opción que permite realizar cargas caseras, que tiene especificaciones de peso y tamaño que lo hace un artefacto de fácil manejo, ligero y con mucha resistencia.

Cargador de bateria de coche © 2016