Aprende aquí cargador arrancador de baterías casero

Con este cargador no sólo recargarás tu batería, sino que su gran virtud consiste en que es capaz de encender un vehículo con batería muerta activando el booster o arrancador. Además algunos modelos poseen la capacidad de reponer la carga de varias baterías a la vez conectadas en series.

cargador arrancador de baterías casero

Con un cargador arrancador de baterías de coche puede arrancar de nuevo el carro en aproximadamente diez minutos, seleccionando el proceso en el ciclo de régimen rápido. Y lo mejor de todo es que un solo individuo puede accionar el arranque del vehículo que presentó la falla de batería.

Especialmente, el cargador y arrancador de baterías 12v 24v funciona de cualquier modo para hacer entrar en operación tanto baterías de 12 como de 24 voltios. Posee varios modelos dependiendo del uso que se requiera, desde el doméstico hasta para talleres de mecánica como eléctricos, con alta resistencia y durabilidad.

Del cargador arrancador de baterías 12 24v existe desde el portátil, de carrito, de maletín hasta los industriales, por lo que resulta conveniente que evalúes de acuerdo a tu requerimiento cual resulta suficiente para ti.

La funcionalidad particular del cargador arrancador de baterías Black & Decker puede encontrarse en un solo producto o encontrarla por separado en dos aparatos que se complementan sus usos. Y viene tan compacto como lo requieras, fácil de manejar, trasladar y con algunas adiciones muy oportunas y útiles: linterna, inteligente, automático, con diversas conexiones, accesorios, entre otros; con la garantía que esta marca puede brindar.

cargador arrancador de baterias de coche

Aspectos generales importantes a precisar cuando te encuentres “sin batería” y no tengas a mano el cargador arrancador de baterías para autos

En primer lugar y algo muy importante que hacer cuando te quedes sin carga, es analizar la apariencia física de la batería con problemas; fíjate que no tenga ningún bote de líquido, no presente dilatación, rota o con alguna otra malformación.

Si te disponer a cargar batería coche en casa, lo primero que debes tener a mano son las herramientas necesarias para realizarlo. En principio deberás ubicar unos cables auxiliares y luego evaluar la disponibilidad de tu vecino para ayudarte a cargar tu batería con la de él, si esta última se encuentra la condición óptima con 100% de operatividad.

Una vez superado el punto anterior, antes de avanzar y por razones de seguridad debes colocarte lentes de seguridad y guantes de caucho para manipular la batería descargada, para proteger ojos y manos de los materiales peligrosos que contiene.

Movilizar los autos a modo de que sus baterías estén cercanas una de la otra y procede a chequear que ambos estén apagados y sin ningún circuito interno funcionando. Además limpia los cables y bornes y deshazte de los rastros corrosivos que puedan tener.

cargador arrancador de baterias 12 24v

Conecta los cables auxiliares formando un circuito paralelo, uniendo los polos positivos y negativos con su respectivo homólogo, garantizando que las carrocerías de ambos vehículos no se toquen durante el proceso. Este es el método correcto de como cargar una batería de auto.

 

Cargador de bateria de coche © 2016