Conoce el cargador de baterías 12v automático de Ctek, una buena opción

Dentro De los cargadores de batería de Ctek se encuentra el cargador baterías ctekmxs 5 0 automático 12v, posee una programación que permite cargar baterías, en el cual puedes identificar si la batería es normal o pequeña, o dependiendo del nivel de carga que posea.

Aquí puedes leer más sobre el cargador de baterias coche.

Posee varios tipos de cargas, en el que la etapa 4 es cuando ya la batería esta lista para sea utilizada, la etapa número 7 cuando la batería está íntegramente cargada y la etapa 8, cuando el dispositivo de recarga está en la función de mantenerla batería.

cargador baterías 12v automático

El cargador de baterías ctekmxs 5 0 t automático 12v, es definitivamente un equipo inteligente con una tecnología avanzada, que posee microprocesadores que pueden incorporar una compensación de energía de manera automática, este es un cargador baterías 12v automático capaz de resolver muchos de los inconvenientes que se presentan con el dispositivo de carga que se utiliza para cargar la batería comúnmente cuando se le da una gran exigencia y permite incorporar mayor utilidad a las baterías de plomo desde 1,2 Ah – 110Ah.

Los cargadores de baterías de coche ctek, en especial el MXS 5.0

Posee grandes rasgos, que van colocándolo como un generador de carga de procesamiento avanzado, entre las que se pueden mencionar:

  • Puede realizar un análisis del estado de la batería que se desea recargar.
  • Determina si posee carga y si puede ser recargada.
  • Ejecuta una desulfatación de manera automática y cumple un proceso de rejuvenecimiento especial a la batería en una etapa de “re-establecimiento”.
  • Se puede extender el provecho con la función AGM, que también permite aumentar la duración en la mayoría de las baterías.
  • Este cargador de batería de coche ctek, es ideal para mantener la carga de las baterías por períodos largos.
  • Posee un tablero LED que permite evidenciar cada ciclo del proceso de carga.
  • El aparato consta de ocho etapas, su procesamiento es de modo automático y gracias a los diferentes programas que posee para cargar baterías pequeñas o normales su usuario posee mayor flexibilidad para darle uso a su dispositivo de carga.
  • Con este dispositivo de carga se puede realizar la recarga de una amplia variedad de baterías.
  • Posee un sistema de protección contra polvo y salpicadura y es muy fácil de utilizar.
  • Por último pero no menos importante, este aparto de recarga de baterías, posee un sistema de seguridad que garantiza que no tendrá daños en el sistema electrónico de su vehículo, no produce chispazos y crea seguridad en el caso de polaridad inversa y/o cortocircuito.

Este equipo de carga es un aparato de buena calidad pues su garantía de fábrica es válida hasta por cinco (5) años, así que si decides adquirir este dispositivo de cargas te harás de un producto de excelente calidad que cubre una gran cantidad de necesidades para sus usuarios.

cargador de bateria de coche

El Ctek es una excelente opción si buscas un cargador de tecnología de punta y sofisticado, que te permita verificar los niveles de carga y mejorar la vida útil de tu batería, así que no dudes en comprarlo.

Cargador de bateria de coche © 2016