Lo mejor de un cargador de baterías ferve

FERVE es una prestigiosa marca fabricante de cargadores de baterías, arrancadores y otros mas. En el mercado cuenta con un puesto de honor por su larga trayectoria y presencia en muchos países alrededor del mundo, por ello su indiscutible influencia en el ramo de los cargadores.

Aquí puedes leer más sobre el cargador de baterias coche.

cargador de baterias ferve

Entre sus principales atractivos están su inmejorable calidad, basados en exigentes controles en cada una de las áreas de su producción. Además  sus atractivos diseños adaptados a la necesidad de sus exigentes clientes y cuentan con garantía y  Certificado ISO 9001: 2008.

Porque se reconoce la importancia de estas herramientas, existe una amplia variedad de modelos porque también son diversas las necesidades de sus clientes. Si estas en busca de un cargador de batería para tu vehiculo o moto, confía en los expertos y solo infórmate sobre la extensa línea de cargadores que dispone la marca Ferve. Veamos  sin más preámbulos los modelos más demandados y sus principales características.

cargador de baterias ferve f 811

El cargador baterías FERVE Prima f-811 especial para baterías:

De 35 a 140 Ah de capacidad, de intensidad 6-12 A  tensión 12 V. Tiene un indicador para comprobación del estado de carga de la batería y del alternador. Posee un protector térmico que se activa en caso de inversión de polaridades, sobrecarga o choque de pinzas.

El modelo de cargador de baterías ferve f 805  para baterías de Plomo Ácido de FERVE

Es un equipo de 12V 5ª, diseñado para baterías de plomo ácido con capacidades entre 30 y 60 Ah. Su diseño es robusto y metálico e incluye un indicador de carga tipo.

El modelo Ferve de cargador de baterías ferve f 807 es uno de lo más vendidos de este fabricante. Versátil y optimo diseñado con los más altos estándares occidentales y Rigurosos controles de calidad durante todo el proceso.

Ferve también cuenta en su línea de cargadores los modelos:

f 812, f 806,  f 204, f 886, f 909, f 918,  ferve 2001, f 2504, f 2201, f 705 y f 903 altamente solicitados por su extraordinario performance en el demandado ramo de la automoción.


Cargador Ferve F-705 por solo (€71)

 

 

En cuanto a los equipos de carga de baterías de coche ferve precios, es amplia la oferta y van desde los 25 euros para los modelos más sencillos y sin complejidades. Se recomienda no adquirir equipos demasiados costosos aunque todo dependerá del uso y la necesidad de cada cliente.

cargadores de baterias de coche ferve precios

Un dispositivo de carga para coche ferve no debe faltar en tu maletero, esto te permite resolver una inesperada descarga en poco tiempo y de forma eficaz como solo un  cargador de baterías coche ferve puede hacerlo.

Esperamos que la información suministrada en este artículo sea de provecho y utilidad para ti. En próximas entregas realizaremos un mejor análisis de estos aparatos y sus funciones con una comparativa entre modelos.

 

Cargador de bateria de coche © 2016