Los mejores cargadores de baterías de coche Bosch

Poseer un cargador de batería es algo muy importante si deseas evitar accidentes inesperados, el poseer uno de estos equipos te puede traer muchos beneficios y te puede evitar malos ratos, por eso también es importante que al momento de escoger un cargador escojas uno, que aunque sea básico para adaptarse a tu presupuesto posea buena calidad.

Por ello es importante que cuando escojas un cargador lo hagas tomando como referencia las marcas reconocidas del mercado, en ese caso Bosch es una de las marcas más reconocidas en el mercado, así que te interesará saber cuáles son sus mejores cargadores.

cargadores de baterias de coche bosch

A continuación te mencionaremos algunos de ellos para que escojas tu cargador de batería de coche Bosch:

  • Cargador de batería inteligente C3: este cargador bateria coche Bosch, pertenece a una nueva generación de cargadores que puede ser utilizado para cargar las tradicionales baterías de plomo-ácido, AGC, de gel o húmedas, posee un control de carga electrónico que comprueba cuánta carga posee una batería, y cuánta carga soporta y es ideal para realizar cargas de baterías de vehículos que se encuentran inmovilizados por largas temporadas, especial para realizar cargas de baterías utilizadas comúnmente en ciclomotores, scooter y motocicletas.
  • Cargador de baterías inteligente C7: Este cargador baterías coche Bosch, es similar al descrito anteriormente y puede realizar las cargas a las mismas baterías que el C3, con la única diferencia que este cargador posee dos funciones nuevas la de “Boost” y “Refresh”, que son funciones de regeneración, las cuales permiten que la batería mantenga un nivel elevado de carga, es ideal para realizar cargas de baterías que están sometidas a una alta demanda de corriente, tales como las utilizadas en caravanas, motos y furgonetas.

Pero tal vez te preguntes por qué comprar un cargador de batería Bosch.

Te mencionaremos algunas de sus ventajas y beneficios de un vistazo:

  • Se utilizan de manera sencilla y permiten mantener la tensión.
  • Puede ser utilizado para cualquier tipo de batería con tecnología plomo-ácido.
  • Poseen un excelente e innovador concepto de seguridad que te permite controlar a ti mismo la batería.
  • La avanzada tecnología de estos dispositivos, te permite almacenar en su memoria las últimas configuraciones realizadas en el aparato, así que si deseas repetir la carga similar sólo debes buscar en su memoria.
  • Poseen sistema IP 65, el cual protege contra el polvo y las salpicaduras.
  • Aunque su sistema de punta y sofisticado, se utilizan de manera muy sencilla.
  • El diseño de estos cargadores es sencillo, ergonómico, y liviano lo que hace muy fácil su manipulación.
  • Es una excelente solución para realizar cargas de baterías grandes, pues pueden realizar cargas e batería de 12v y 24v, debido a que posee una intensidad de corriente de 7a.

cargador bateria coche bosch

Los cargadores C3 y C7 de la Bosch son una excelente alternativa, respaldados con la calidad de los productos que representan a esta marca tan renombrada, así que sin duda alguna son una excelente opción.

Cargador de bateria de coche © 2016